CAMPAMENTO DE RUGBY EN ASOCIACIÓN CON EL ALCOBENDAS RUGBY CLUB RESERVAR AHORA

                                                            ALCOBENDAS RUGBY CLUB

                                                  Las Terrazas, Calle Nardo, Alcobendas

Microsoft Word Fiesta Navidad Club .docx

            27-30 de junio - Curso de 4 días

                          Sub 8 a Sub 16

                        Precio - 240.00

                      09:00 hasta las 14:30

                                             ENTRENADOR PRINCIPAL - RUSSELL EARNSHAW

 

PUNTOS CLAVE PARA LOS PADRES

  • Dejar los niños 15 minutos antes y ir a recogerlos 15 minutos antes de terminar la jornada.
  • Por favor, traer las bebidas y los snacks necesario.
  • Cada uno con su botella de agua nombrado.
  • Los niños trabajarán en grupos específicos y apropiados para su edad/capacidad.
  • El curso de rugby se impartirá en español.
Sequence 01.00 24 58 03.still242

Estamos encantados de celebrar un campamento de rugby de cuatro días este mes de junio, en asociación con el Alcobendas Rugby Club. El campamento se llevará a cabo en Las Terrazas, Calle Nardo, Alcobendas y estará dirigido por Russell Earnshaw, de la Academia de Magia, con la ayuda de Simon Verbickas de Sedbergh y Graham Higginbotham, actual entrenador del Club de Rugby Broughton Park.

Desarrollar y mejorar habilidades de contacto, tener más conciencia táctica (# BeatTheGame) y, en general, convertirse en un jugador más hábil es el objetivo del curso. Trabajando bajo las directrices de la RFU, nuestro objetivo es desarrollar habilidades técnicas y conciencia táctica. Cada día se dividirá en cuatro cuartos donde jugaremos muchos juegos diferentes y dividiremos algunas habilidades en un área de "zona de habilidades" para desarrollar un marco de referencia para todos los niños en el futuro.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected] para obtener más información

CONOCE A LOS ENTRENADORES PRINCIPALES

RUSSELL EARNSHAW

Rusty Photo

Como jugador, Russell ganó la Copa Heineken con Bath y jugó para Inglaterra en el circuito IRB Sevens, en los Juegos de la Commonwealth de 1998 en Kuala Lumpur, y fue parte del equipo que jugó en los torneos de la Serie Mundial de la IRB de 1999 a 2000. Luego, como entrenador de England 7s, ganó los títulos consecutivos de Dubái, Twickenham 7s y la primera victoria de Inglaterra en los Wellington 7s. Luego trabajó junto a John Fletcher para el England Rugby Elite Development Pathway. Durante su tiempo ha formado jugadores como Marcus Smith y Martin Itoje y actualmente es mentor a Eddie Jones, entrenador principal de England Rugby.

SIMON VERBICKAS

Simon

Simon fue un jugador realmente sobresaliente y su estilo emocionante lo llevó a representar a Lancashire, Inglaterra U21 y Samurai en la Serie Mundial 7. Como entrenador, Simon tiene una acreditación RFU Nivel 3 y mucha experiencia en todos aspectos del deporte. Simon fue empleado por la England RFU durante 10 años desarrollando el rugby en Cheshire.  Actualmente es Director de Rugby en Wirral Rugby después de haber tenido hechizos exitosos en Caldy y Chester. Su último proyecto lo tiene trabajando con el equipo nacional de lituana.

gRAHAM hIGGINBOTHAM

Higgie

El exjugador profesional de Sale Sharks & Bedford Blues, Graham Higginbotham ha estado en el deporte durante más de 30 años, con los últimos 20 años como entrenador junto con su carrera como jugador. Su papel en el desarrollo de jugadores incluyen Sale Sharks DPP, entrenador de ataque para la provincia de Lancashire, el primer equipo de la Universidad Metropolitana de Manchester y entrenador de ataque y actual entrenador principal del Club de Rugby Broughton Park. Tenemos la suerte de tener a Graham como parte de nuestro equipo aquí en Sedbergh Courses.

FORMULARIO DE RESERVA

We may process information for carefully considered and specific purposes which are in our interest and enable us to enhance the services or information we provide. We will never sell your data and we will keep your data safe and secure.

“We” includes Sedbergh school, the Charity, it’s charitable and all trading subsidiaries.

If you do not wish to receive any further communications from us, please contact the Deputy Bursar (Compliance), Sedbergh School, Malim Lodge, Sedbergh LA10 5RY.

We recommend you understand our Privacy Notices that can be found on our website (http://www.sedberghschool.org/senior/Privacy-Policies) or by request from the Deputy Bursar (Compliance), Sedbergh School, Malim Lodge, Sedbergh LA10 5RY.